miércoles, 18 de septiembre de 2013

Metallica podría usar el escenario de su película en sus conciertos


Cuando METALLICA estrenen su nueva película en 3D "Metallica Through The Never", en IMAX a finales de este mes en Estados Unidos, y en Octubre en  nuestro país Peru , sus seguidores podrán disfrutar de la banda tocando en un gran escenario construido especialmente para la película, en la que se incorporan elementos de los conciertos de METALLICA de los últimos 30 años.

The Pulse Of Radio le preguntó a Robert Trujillo si este escenario se podría llevar de gira, a los que respondio, “Bien, ese el plan, ya sabes. No creo que se construya algo increíble para que no se pueda compartir con el mundo”.El bajista afirma que primero se presentará la película en los cines, pero que después, “veremos donde nos lleva la aventura. Hemos tenido este escenario, podríamos usarlo.”

METALLICA 3D, THROUGH THE NEVER se ha presentado el dia de ayer en el Festival de cine de Toronto. La presentación mundial de la película ha despertado una gran expectación dentro del festival, al cual acudieron los cuatro miembros de la banda, Nimrod Antal, el director de la cinta y el protagonista de la misma, Dane Deehan. La película se proyecto en formato IMAX 3D, dando al film una mayor espectacularidad visual. La banda acaba de publicar hace poco el tercer capítulo de su serie de videos "Hit The Lights: The Making Of Metallica's Through The Never". Puedes verlo a continuación :  

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...